En el año 2035 la Universidad de Oviedo será ejemplo de formación transversal, relación con la empresa y protagonista en la solución de los problemas de la región.

Desde 2018, MediaLab realiza proyectos innovadores que han mostrado la capacidad de la ciudadanía (no sólo estudiantes) de formarse y actuar antes los problemas de la sociedad. Colaboramos con entidades públicas y privadas, ofreciendo una cara desconocida de la Universidad, donde los estudiantes son los protagonistas.

Residente: Pablo Secades

Trato con ahínco de buscar algo, ya no negativo si no neutro, que poder decir de mi paso por el MediaLab pero no soy capaz de encontrar nada, solo experiencias positivas; así definiría yo lo que el MediaLab me ha aportado a lo largo del último año. He descubierto nuevas maneras de pensar, aprendido en sus cursos de formación, encontrado un entorno dinámico, lleno de nuevas ideas y abierto a la discusión sin restricciones. He compartido proyectos con otros colaboradores con perfiles completamente distintos lo que ha abierto mi mente de manera considerable. Creatividad, colaboración, comunicación, tecnología, búsqueda de sinergias, imaginación… y todo ello en un contexto increíblemente humano. Me ha permitido expresar y hablar de mis intereses con total libertad colaborando en su blog y siempre he encontrado su puerta abierta en cada ocasión que necesite llamar a ella. Hay mucha vocación, ganas, talento, pasión y esfuerzo, no puedo estar más que agradecido al MediaLab y le deseo a el y a su gente todo lo mejor para 2021.

Un día en MediaLab